Plaça de Toros de Casas Ibañez (Albacete)
Piscina a prueba de olimpismos a cargo de la señora alcaldesa… y lo bien que nos sentó para olvidar kilómetros y sofocar calores.
“Yo no quiero lápidas, nenas” – dijo Rafa el camarero – “a mi me gusta la gente de sangre caliente…”. “Voto a tal!” – replicamos en acuerdo.
Entre lagartos, torellis y electroputas se desgranó la corrida en la plaza… y en la arena, los gozadores desarrollaron agradecidamente su rol repartiendo entre los artistoides orejas, rabos y energetic vibrations.
Como nos apuntó Kant, “el arte no es la representación de una cosa bella, sino la bella representación de una cosa”, y sino que se lo digan a la gente de Lacomida, que sacaron zumo de las piedras con sus vídeo creaciones y encontraron fotogenia escondida en nuestros jamaiquismos escénicos, que ya es meritorio.
Más tarde, entre bastidores, la plaza okupada - plaza encantada se engalanó para que los pinchas continuaran agitando al personal con la ayuda de sus selectos beats y algún que otro saxofonista enmascarado que se prodigaba desde su jaula.
Con la salida del astro rey, que se empeñó nuevamente en inundar la plaza, un personaje no poco amenazador batía al aire el recogedor de basuras azul al grito de “Somos europeos!! Somos europeos!!!”… en contra de lo que le tenía dicho su abuelo al `Lisérgicus´, que le afirmaba orgulloso que mama África empezaba en los Pirineos y que de allí parriba nada se le había perdido.
Agradecimientos varios a los Ardachos i Ardachas organitativos/as y mucha fuerza para continuar liándola de este calibre for long long time!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada